BTL de Clorets en China

martes, 18 de marzo de 2008

La propuesta enfocada en resaltar la frescura del producto gracias a que proviene de la clorofila se llevó a cabo en diversos parques en los que se colocaba el empaque del producto abierto y aprovechando pequeños arbustos, se crea un efecto visual muy interesante y afortunado para la marca.
Me gustó mucho la ejecución, sobre todo considerando que refuerza el posicionamiento de la marca alrededor de su sabor y frescura conviviendo con el entorno natural en el que fue realizada. (Por: Jack Ades)
Yo tengo alguna observación a este BTL. Está claro que la percepción del color verde es frescura, Clorets aprovecha esta percepción y utiliza los arbustos de los parques para representar frescura, pero el verde también es percibido como cítrico.

Un gran soporte publicitario de producos MAGGI

sábado, 1 de marzo de 2008


Un mundo en el que cualquier espacio está a la venta y que las marcas aprovechan sin titubear con el fin de causar un mayor impacto en el consumidor potencial, no hay duda que la creatividad para lograr ver espacios como éste para lograr un gran impacto es inagotable. Este anuncio de productos Maggi se hizo en un cerro de venzuela, en donde vive mucha gente pobre. Este mismo soporte se puede utilizar aquí en Perú, por que cerros no nos faltan. Se imaginan un gran anuncio en las casas del cerro san cristobal o del augustino...nada es imposible, solo hace falta convencer a los propietariois de las viviendas y yá!!...