AMBEVPERÚ INICIA CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN MASIVA DE ZENDA

domingo, 21 de septiembre de 2008

AmBevPerú ha iniciado una campaña masiva de degustación de su nueva cerveza Zenda, con el objetivo de acercar al consumidor a toda la herencia cervecera de la marca. Este esfuerzo se da a través de módulos especialmente diseñados e instalados en diversos puntos de Lima y provincias.
Los ambientes para la degustación se vienen instalando en diversos centros comerciales y lugares de acceso público. Son espacios creados para transmitir la historia de esta nueva cerveza, además de contar con módulos que permiten a los visitantes probarla y aprobarla.
Manuel Rangel, gerente de marketing de AmBevPerú apuntala esta iniciativa de marca y señala: “El líquido cervecero logrado con Zenda es el resultado de más de un año de arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo y nuestros mejores Maestros Cerveceros. Su sabor es único, pensado y creado para el consumidor local”.
Como se recuerda, tres de los mejores Maestros Cervceros de AmBev participaron en la creación de Zenda. Desde hace varios meses, los experimentados Paul Van de Walle de Bélgica, Carster Eger de Alemania y Alejandro Fernández de Argentina, trabajaron de manera exhaustiva junto a un equipo de expertos cerveceros nacionales, en la elaboración de esta nueva cerveza

0 comentarios: