“FANTASÍA VIVA” LA PROPUESTA CREATIVA DE TORONJA PARA ÉSIKA EN COLOMBIAMODA 2008

domingo, 21 de septiembre de 2008

Por Filmsperú
El punto de partida para esta nota es simple; Ésika, una de las principales marcas de maquillaje y belleza peruana patrocinó la edición 2008 de Colombiamoda realizada en Medellín. Ello suponía, además, apoyar el trabajo de estilo y diseño presentado en la pasarela por Amelia Toro.
Era preciso, pues, crear una idea central, aglutinante, capaz de unir todas las actividades del evento, de principio a final, de cabo a rabo, de punta a punta. Fue ahí donde apareció el cítrico nombre de Toronja Comunicación Integral para trabajar en ello. Concepto que le dicen.
Esa es la partida de nacimiento de Fantasía Viva, un concepto que se estructuró sobre tres variables: la relación entre la mujer Ésika, la propuesta de la diseñadora Amelia Toro y el Jardín Botánico, lugar elegido para la pasarela estelar de este año.

Lo que sigue a continuación es una serie de testimonios fotográficos que refrendan la puesta en marcha del proyecto Fantasía Viva ya en el plano ejecucional, en la cancha.




0 comentarios: