Por Filmsperú
El punto de partida para esta nota es simple; Ésika, una de las principales marcas de maquillaje y belleza peruana patrocinó la edición 2008 de Colombiamoda realizada en Medellín. Ello suponía, además, apoyar el trabajo de estilo y diseño presentado en la pasarela por Amelia Toro.
El punto de partida para esta nota es simple; Ésika, una de las principales marcas de maquillaje y belleza peruana patrocinó la edición 2008 de Colombiamoda realizada en Medellín. Ello suponía, además, apoyar el trabajo de estilo y diseño presentado en la pasarela por Amelia Toro.

Esa es la partida de nacimiento de Fantasía Viva, un concepto que se estructuró sobre tres variables: la relación entre la mujer Ésika, la propuesta de la diseñadora Amelia Toro y el Jardín Botánico, lugar elegido para la pasarela estelar de este año.
Lo que sigue a continuación es una serie de testimonios fotográficos que refrendan la puesta en marcha del proyecto Fantasía Viva ya en el plano ejecucional, en la cancha.

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